Nacionales | Portada
febrero 10, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el Aniversario de la Fundación Nacional de Japón

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo; envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Fumio Kishida; Primer Ministro del Estado del Japón, en ocasión de conmemorarse el 2681 Aniversario de Fundación de ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 10 de Febrero, 2022

Su Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del Estado del Japón
Tokyo

Estimado Primer Ministro,

En la ocasión especial de conmemorar el 2681 Aniversario de la Fundación Nacional de Japón, Kenkoku Kinen-bi; y la gesta del Legendario Primer Emperador Jinmu Tennō, el próximo 11 de febrero, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, a su Noble Pueblo y Gobierno.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, reconocemos y aplaudimos la milenaria Historia y Cultura Nipona y nos llena de orgullo continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad; Solidaridad, Respeto Mutuo y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Con el Abrazo Fraterno y el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Japón.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua ratifica compromiso en la lucha contra la COVID-19

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...