Nicaragua ratifica compromiso en la lucha contra la COVID-19

Nicaragua ratifica compromiso en la lucha contra la COVID-19

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, ratificó su firme compromiso en la lucha contra la COVID-19, durante un encuentro con el Subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, Doctor Jarbas Barbosa.

El Compañero Arturo McFields, Embajador de la Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos, OEA, agradeció el apoyo solidario de la OPS en la respuesta integral que el Gobierno de Nicaragua ha dado a la pandemia durante estos dos años.

La Representación de Nicaragua transmitió el mensaje del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, destacando que “nuestro sincero agradecimiento a OPS por todo su gran apoyo en esta lucha por la vida y en contra de la pandemia. En nuestro país ha organizado una jornada extraordinaria de vacunación voluntaria, segura y ordenada sin dejar a nadie atrás”.

El Subdirector de OPS, manifestó que Nicaragua se ha destacado en el proceso de vacunación haciendo un esfuerzo admirable para incrementar los niveles de inmunización.

El Doctor Barbosa destacó que seguirán trabajando muy de cerca con todos los Países de la Región para lograr enfrentar con éxito esta pandemia y salvar más vidas.