Culturales
febrero 15, 2022

Noticias más recientes

Aquí los 10 murales creativos para celebrar al Amor y la Amistad

Aquí los 10 murales creativos para Celebrar el Día del Amor y la Amistad; que están ubicados en algunos municipios de Managua.

Los murales son una iniciativa de las alcaldías de los municipios El crucero, Mateare, Ticuantepe, Tipitapa; San Francisco Libre y San Rafael del Sur, del departamento de Managua y se crearon para la promoción de los valores, el amor y la fraternidad desde la creatividad de los artistas urbanos.

[masterslider id=”16″]

Seguido, puedes ver: Concierto en celebración al Día del Amor y Amistad

La Alcaldía de Managua realizó el II Festival del Amor Vintage con una muestra de música romántica, bailes folclóricos y danza, desde el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

También, este evento inició con una tarde infantil, con payasitos, pinta caritas y globoflexia; acompañada de una feria de productos con 92 emprendedores de diferentes sectores del municipio de Managua, quienes ofrecían diversos artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; expresó que el evento cerró con un concierto de boleros y bailes folclóricos. «Es la segunda edición de este concierto de boleros, música romántica para todas las familias que visitan esta feria. Estamos muy emocionados porque tuvimos a artistas del Movimiento Cultural Leonel Rugama; y grupos folklóricos que nos estuvieron deleitando con piezas maravillosas», destacó la alcaldesa. Además; Sobre la feria manifestó Rueda que estar muy contenta “porque esta feria ha sido un éxito”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...