Culturales | Portada
febrero 15, 2022

Noticias más recientes

Concierto en celebración al Día del Amor y Amistad

La Alcaldía de Managua realizó el II Festival del Amor Vintage con una muestra de música romántica, bailes folclóricos y danza, desde el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

También, este evento inició con una tarde infantil, con payasitos, pinta caritas y globoflexia; acompañada de una feria de productos con 92 emprendedores de diferentes sectores del municipio de Managua, quienes ofrecían diversos artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; expresó que el evento cerró con un concierto de boleros y bailes folclóricos.

“Es la segunda edición de este concierto de boleros, música romántica para todas las familias que visitan esta feria. Estamos muy emocionados porque tuvimos a artistas del Movimiento Cultural Leonel Rugama; y grupos folklóricos que nos estuvieron deleitando con piezas maravillosas”, destacó la alcaldesa.

Además; Sobre la feria manifestó Rueda que estar muy contenta “porque esta feria ha sido un éxito. Es la tercera edición en la que hemos participado y hoy están con nosotros 92 protagonista ofreciendo productos maravillosos que vienen a lucirse para el día del amor y de la amistad”.

Agrego que “además estamos promocionando nuestra cultura, nuestra creatividad, nuestra innovación con todos estos 92 emprendedores. Estos emprendedores han estado ofreciendo a excelentes precios productos que podemos dar como regalo a un ser especial”, finalizó.

Día de Amor y Amistad

Seguido, puedes ver: Efectúan exposición de artes plásticas en homenaje a Rubén Darío

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y el Teatro Nacional Rubén Darío inauguraron una exposición de artes plásticas en homenaje a Rubén Darío y en saludo al Tercer Festival Internacional de las Artes.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...