Concierto en celebración al Día del Amor y Amistad

La Alcaldía de Managua realizó el II Festival del Amor Vintage con una muestra de música romántica, bailes folclóricos y danza, desde el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

También, este evento inició con una tarde infantil, con payasitos, pinta caritas y globoflexia; acompañada de una feria de productos con 92 emprendedores de diferentes sectores del municipio de Managua, quienes ofrecían diversos artículos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; expresó que el evento cerró con un concierto de boleros y bailes folclóricos.

«Es la segunda edición de este concierto de boleros, música romántica para todas las familias que visitan esta feria. Estamos muy emocionados porque tuvimos a artistas del Movimiento Cultural Leonel Rugama; y grupos folklóricos que nos estuvieron deleitando con piezas maravillosas», destacó la alcaldesa.

Además; Sobre la feria manifestó Rueda que estar muy contenta “porque esta feria ha sido un éxito. Es la tercera edición en la que hemos participado y hoy están con nosotros 92 protagonista ofreciendo productos maravillosos que vienen a lucirse para el día del amor y de la amistad».

Agrego que «además estamos promocionando nuestra cultura, nuestra creatividad, nuestra innovación con todos estos 92 emprendedores. Estos emprendedores han estado ofreciendo a excelentes precios productos que podemos dar como regalo a un ser especial», finalizó.

Día de Amor y Amistad

Seguido, puedes ver: Efectúan exposición de artes plásticas en homenaje a Rubén Darío

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y el Teatro Nacional Rubén Darío inauguraron una exposición de artes plásticas en homenaje a Rubén Darío y en saludo al Tercer Festival Internacional de las Artes.