Entretenimiento
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

Detalles del primer capítulo de Pasión de Gavilanes 2

¡Fue un éxito! El estreno del primer capítulo de la temporada 2 de Pasión de gavilanes superó las expectativas del público ya que el episodio dejó con más preguntas que respuestas sobre su desarrollo.

Desde el inicio, la novela colombiana Pasión de gavilanes generó impacto ya que inició con el asesinato del profesor Genaro Carreño y los mellizos de Juan y Norma están siendo buscados como culpables. ¿Será cierto o los están inculpando?

Además, la trama también gira entorno a Jimena Elizondo como empresaria de moda y el regreso de Rosario Montes al pueblo de San Marcos; esto sucedió en el capítulo 1 de Pasión de gavilanes 2.

Igualmente, puedes ver: Nueva música de Luis Fonsi, Cali y el Dandee «Ley de Gravedad»

Pasión de Gavilanes 2

¿Los mellizos Reyes mataron a Genaro Carreño?

Tras una llamada anónima, León y Erick Reyes Elizondo, hijos de Juan y Norma, se enteraron de que alguien sabe del asesinato del profesor Genaro Carreño. Además, ese hombre que llamó le dijo al hijo de la víctima que ellos son los culpables.

“Nos obligarán a confesar”, dice León. “Vamos a negar todo, lo único que recordamos son los abusos que nos sometían”, afirmó Erick. De acuerdo con Norma Reyes, el profesor era un abusivo y castigaba de manera estricta a los alumnos. ¿Será esa la razón del asesinato?

Félix Carreno, el hijo de Carreño, acusó a los mellizos Reyes y, según la declaración de Erick a la policía, el profesor siempre buscaba una excusa para castigarlos y León comentó que él era detestable y que nadie quería llevar clases con ese maestro.

La esposa de Oscar Reyes, Jimena Elizondo, se ha desempeñado como empresaria de moda y tiene una colección de ropa ya que pronto se retirará de las pasarelas como modelo. Además, la cantante Rosario Montes de Pasión de gavilanes regresa al pueblo de San Marcos y al Bar Alcalá donde inició su carrera musical, pero aún siente un sinsabor después de la tragedia que sacudió su vida hace 20 años.

Sin embargo, ese no es su único objetivo, también quiere buscar a las hermanas Elizondo para demostrarles que ahora es una mujer con poder, no como antes que dependía de un hombre para lograr sus objetivos.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...