Entretenimiento
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

Detalles del primer capítulo de Pasión de Gavilanes 2

¡Fue un éxito! El estreno del primer capítulo de la temporada 2 de Pasión de gavilanes superó las expectativas del público ya que el episodio dejó con más preguntas que respuestas sobre su desarrollo.

Desde el inicio, la novela colombiana Pasión de gavilanes generó impacto ya que inició con el asesinato del profesor Genaro Carreño y los mellizos de Juan y Norma están siendo buscados como culpables. ¿Será cierto o los están inculpando?

Además, la trama también gira entorno a Jimena Elizondo como empresaria de moda y el regreso de Rosario Montes al pueblo de San Marcos; esto sucedió en el capítulo 1 de Pasión de gavilanes 2.

Igualmente, puedes ver: Nueva música de Luis Fonsi, Cali y el Dandee «Ley de Gravedad»

Pasión de Gavilanes 2

¿Los mellizos Reyes mataron a Genaro Carreño?

Tras una llamada anónima, León y Erick Reyes Elizondo, hijos de Juan y Norma, se enteraron de que alguien sabe del asesinato del profesor Genaro Carreño. Además, ese hombre que llamó le dijo al hijo de la víctima que ellos son los culpables.

“Nos obligarán a confesar”, dice León. “Vamos a negar todo, lo único que recordamos son los abusos que nos sometían”, afirmó Erick. De acuerdo con Norma Reyes, el profesor era un abusivo y castigaba de manera estricta a los alumnos. ¿Será esa la razón del asesinato?

Félix Carreno, el hijo de Carreño, acusó a los mellizos Reyes y, según la declaración de Erick a la policía, el profesor siempre buscaba una excusa para castigarlos y León comentó que él era detestable y que nadie quería llevar clases con ese maestro.

La esposa de Oscar Reyes, Jimena Elizondo, se ha desempeñado como empresaria de moda y tiene una colección de ropa ya que pronto se retirará de las pasarelas como modelo. Además, la cantante Rosario Montes de Pasión de gavilanes regresa al pueblo de San Marcos y al Bar Alcalá donde inició su carrera musical, pero aún siente un sinsabor después de la tragedia que sacudió su vida hace 20 años.

Sin embargo, ese no es su único objetivo, también quiere buscar a las hermanas Elizondo para demostrarles que ahora es una mujer con poder, no como antes que dependía de un hombre para lograr sus objetivos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...