Belinda anuncia su nuevo sencillo «Mentiras Cabrón»

La cantante latinoamericana, Belinda a anunciado su nuevo sencillo «Mentiras Cabròn»  “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabrón”; dice en otra frase.

Belinda personificó en este nuevo sencillo a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja. Según algunos usuarios de las redes sociales las “verdades” que dice en la canción están relacionadas con su reciente separación.

En la publicación, la cantante dejó claro que este era solamente un demo y no una versión definitiva; lo que provocó que se dijera que el tema era una respuesta de la cantante para la canción que sacó Nodal.

Además, la pareja no terminó en buenas condiciones, ya que trascendió un video de Nodal durante su concierto en Honduras; asegurando que el dinero no puede “comprar las cosas más bellas de esta vida”; y que en la pareja debe prevalecer el respeto y confianza.

La nueva canción de la intérprete de «Egoísta» se dio a conocer justo a una semana de que terminara su compromiso con Christian Nodal. También, las redes sociales inmediatamente reaccionaron al tema musical y los fans mostraron su apoyo a la cantante con comentarios como:

“Belinda resurgiendo de las cenizas como un ave fénix después de todas las críticas que ha recibido”; y “con la nueva canción Belinda demuestra por qué es la princesa del pop latino”.

Igualmente, puedes ver: El grupo Morat estrena su nuevo tema «Llamada perdida»

Morat está de vuelta. El grupo colombiano presenta su nuevo single, ‘Llamada perdida’, una canción con la que comienzan una nueva etapa musical y que se convierte en el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.