Desarrollan Segundo Campeonato Máster de Natación

Este lunes, la Alcaldía de Managua desarrolló el segundo Campeonato Máster de Natación; en el Complejo de Piscina Michelle Richardson, en la capital.

Por su parte, Noel González, director de Deporte de la Alcaldía de Managua, enfatizó que este día realizaron el segundo evento máster donde más de 80 competidores se hicieron presentes en las diferentes edades que convocaron, desde los 25 años en adelante.

“Tenemos dos categorías que son 50 metros libres y 50 metros pechos, son las dos competencias que se van hacer el día de hoy. Tenemos medallas para los participantes; para los tres primeros lugares que están en esta competencia”, informó.

Campeonato de Natación

Destacó que estos complejos deportivos son espacios de recreación, para las familias que participan en las escuelas de natación. También, señaló que las piscinas cuentan con su academia; y equipo de natación como son Los Leones Marinos.

Dio a conocer que las piscinas están abiertas al público y pueden inscribirse en los diferentes cursos que tienen, con un costo mínimo y atención todos los días de la semana.

Asimismo, Ramón Picado afirmó que el año pasado participó en el primer torneo que hicieron y le gustó. “Este año vengo nuevamente a mejorar mi tiempo y a ver si agarro medalla”, indicó.

Además, comentó que estos eventos son muy importantes para todos los mayores de edad; porque de esa manera están en constante entrenamiento y eso significa salud, “porque yo soy asmático y me ha ayudado bastante; es un excelente deporte que debemos practicar”.

Igualmente, puedes ver: Inicia la Edición XXV del Pomares de Béisbol