Compañera Rosario Murillo: ¡Aquí ni nos rendimos, ni nos vendemos!

La Compañera Rosario Murillo; tras finalizar el acto en conmemoración al 88 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino se dirigió a las familias nicaragüenses.

Dijo que este “es un país sagrado, misterioso y milagroso. Aquí Dios nos ha dado un Rubén; Dios nos ha dado un Sandino y una gesta heroica admirada en el mundo Sandino, la lucha sandinista con el Ejército Defensor de Soberanía Nacional que sacó a los intervencionistas, que sacó a los invasores de estas tierras que son nuestras que son sagradas”.

La vicepresidenta de destacó que Nicaragua, Compañera Rosario durante la historia ha tenido “muchos héroes la mayoría anónimos a lo largo de los siglos y de las décadas de lucha inclaudicable porque aquí ni nos rendimos, ni nos vendemos, lucha inclaudicable y han sido personas, seres humanos, mujeres y hombres del pueblo los que nos han dado las grandes lecciones”.

Hoy 21 de febrero decimos: ¡Siempre más allá! ¡Sandino luz y verdad!

Además envío un abrazo a la hija del General Sandino “Quiero mandar un gran abrazo a Blanca Segovia en días como hoy; son días duros para ella pero una mujer tan fuerte, tan valiente que nos enseña tanto. En ella esta ese espíritu grandioso de su padre de ese jefe defensor de la soberanía nacional, ese ejército de luz, de vida y de verdad”.

A continuación declaraciones completas:

Seguido, puedes ver: Nicaragua: Defender el derecho de la Paz, es defender el de la Dignidad

Desde el monumento de los Héroes Nacionales en Managua, el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo; conmemoran este 21 de febrero el 88 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro General Augusto C. Sandino.