Asamblea Nacional sostiene encuentro con el Presidente de la Duma Estatal de Rusia

Una delegación de la Federación Rusa, encabezada por el Presidente de la Duma Estatal de Rusia, Cro. Vyacheslav Volodin; se encuentra de visita en Nicaragua para sostener diferentes encuentros.

Su primer encuentro fue con miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y los diputados y diputadas que presiden diferentes comisiones como la de Producción, Economía y Presupuesto, de Educación, de Asuntos Exteriores, Turismo, del Parlamento; del Grupo Parlamentario de Amistad de la Federación de Rusia y de Defensa, Gobernación y Derechos Humanos.

Además de la presencia del Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; así como el Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito.

Asimismo, el doctor Gustavo Porras, Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea, le dio la bienvenida y transmitió el cariño del Frente Sandinista y del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

AMPLIACIÓN EN BREVE…