Culturales
febrero 24, 2022

Noticias más recientes

Efectúan feria de salida de cosecha de plátano y banano

En las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) realizó la feria de salida de cosecha de plátano y banano en la cual se ofertaron estos productos a precios accesibles a los consumidores.

Además, se ofertaron otros productos alimenticios como frijoles, brócoli, rábano; remolacha, chayote, cebolla, naranja, limones entre otros.

cosecha de plátano y banano

Asimismo, la productora Rosa Bravo ofertó plátanos de calidad y frescos; con precio desde los 3 córdobas en adelante por unidad y a 20 córdobas la docena de banano.

Bravo al igual que todos los protagonistas que ofertaron diversos rubros entre vegetales, frutas, cítricos y otros han recibido el acompañamiento técnico del INTA para producir y levantar sus cosechas con calidad.

Gracias a Dios muy bien, por nuestro Presidente que nos da la oportunidad como mujeres para emprender un negocio; y así ganarnos el pan de cada día”, dijo doña Alba Nubia López, otra de las protagonistas presente.

Igualmente, puedes leer: Pronto la inauguración del Parque Central de Managua

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el remozamiento del Parque Central de Managua está por concluir para ser inaugurado en la primera semana de marzo.

«Esta próxima semana vamos a estar inaugurando el Parque Central que ha sido remozado, de aquí de Managua, y el templo de la música. Este parque fue construido en 1899. ¿Hace cuánto? ya más de un siglo. Tiene una fachada el kiosco neoclásico. Y hasta el momento tenemos un 80% de avance», detalló. Dijo que «estamos proponiéndonos inaugurar en la primera semana de marzo y Dios mediante así sea».

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...