Nacionales | Portada
febrero 24, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua rechaza enérgicamente declaraciones del Canciller de España

Nota de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, ante las insolentes, anacrónicas, desfasadas declaraciones del Canciller de España, Don José Manuel Albares.

MINISTERIO
DE
RELACIONES EXTERIORES
Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA

Ante las insolentes, anacrónicas, desfasadas Declaraciones del Canciller de España, Don José Manuel Albares, sobre Nicaragua y las Funciones Diplomáticas en este País Libre y Soberano, reiteramos : Nicaragua no és Colonia de nadie. No somos súbditos de la Corona Española. No aceptamos, por lo tanto, injerencia alguna de ese o de ningún País, en nuestros Asuntos Internos.

Recomendamos al Canciller, Don José Manuel Albares, centrarse en los temas de su competencia, y cesar ya en su intento de interferir en las decisiones y acciones de un Estado Soberano como el nuestro, porque desde ningún punto de vista tiene autoridad alguna sobre nuestra Patria Bendita y Siempre Libre.

Las complejidades de este Mundo nos reclaman a cada uno en nuestros tiempos y espacios propios.

Ninguna interferencia ajena, extranjera, tiene cabida en nuestras Tierras, Valientes, Sagradas y Honrosas, Luchadoras por la Justicia, el Respeto, la Paz, la Seguridad y el Bienestar de este Pueblo Noble, de Darío y de Sandino.

Somos Nicaragüenses, por
Gracia de Dios !

Managua, 24 de Febrero, 2022
Ministerio de Relaciones Exteriores
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

Seguido, puedes leer: Nicaragua retira a Embajador de Colombia

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...