Internacionales
febrero 27, 2022

Noticias más recientes

Embajada de China comparte lista de bombardeados por EE.UU.
Embajada de China comparte lista de bombardeados por EE.UU.

«No olviden nunca quién es la verdadera amenaza para el mundo», expresó la embajada de China al compartir un listado de los paises atacados por EE.UU.

La Embajada de China en Rusia calificó a Estados Unidos de «la amenaza real para el mundo».

Así mismo, diplomáticos del gigante asiático retuitearon este sábado una imagen, que compartió  Zhao Lijian; el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, que da la cifra uno a uno, de los países que bombardeó los Estados Unidos; desde la Segunda Guerra Mundial.

Según la lista que posee el embajador de China, EEUU es el responsable de mayoría de ataques en el mundo 

Un día anterior, la misión diplomática afirmó en su cuenta oficial de Twitter, que «de todos los conflictos armados que se produjeron entre los años 1945 y 2001 en 153 regiones del mundo, 201 fueron iniciados por EE.UU., lo que nos da un resultado del 81 % del número total «.

Además, la Embajada dijo que EE.UU. es «culpable de los enfrentamientos actuales en torno a Ucrania» y añadió: «Si alguien sigue echando más leña al fuego, mientras acusa a los demás de no hacer lo posible por apagar el fuego; ese tipo de comportamiento es claramente detestable e inmoral».

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, señaló este sábado que Pekín «está a favor de respetar y salvaguardar la soberanía y integridad territorial de todos los países, y actuar con seriedad los propósitos y principios de la Carta de la ONU». También, el canciller enfatizó que el país considera que, por «las cinco rondas consecutivas, de expansión de la OTAN hacia el este; los legítimos requerimientos de seguridad de Rusia, deben tomarse en serio y abordarse adecuadamente».

El presidente de Rusia Vladimir Putin, ejerció un plan defensa militar, para salvaguardar a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio; por parte del régimen de Kiev durante ocho años. Así con el fin de desmilitarizar y desnazificar Ucrania.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...