Nacionales
febrero 28, 2022

Noticias más recientes

Mensaje del Gobierno de Nicaragua al Presidente de la República Árabe de Egipto

Domingo, 27 de Febrero, 2022

Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de la

República Árabe de Egipto

Cairo

Querido Hermano Presidente,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En la ocasión especial de conmemorar el Centenario de la Declaración de la Independencia de Egipto, este próximo 28 de Febrero, nos enorgullece transmitir las más Fraternas y Calurosas Felicitaciones del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, para el Hermano Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto.

El Pueblo de Egipto, en ejercicio Pleno de su Derecho a la Libertad, Autodeterminación e Independencia, ha contribuido tanto al Progreso de la Humanidad, a través de las Ciencias, Matemáticas, Arquitectura, Ingeniería, Transporte, Medicina, Agricultura, Astronomía, Religión, Gastronomía y Cultura, constituyendo un importante legado para nuestro Mundo.

Querido Hermano,

Al recordar esta fecha histórica, que reconocelos sacrificios de su valiente Pueblo al romper con las cadenas de la opresión, permítanos reiterar nuestra invariable voluntad de continuar Fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Ministerio Público informa sobre el cambio de medida cautelar de 2 personas

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...