Danna Paola lanza cover de RBD con Moderatto

Danna Paola sin duda asciende cada vez más como una de las cantantes más populares. La famosa cantante en diversas ocasiones expresa ser fan de RBD e incluso ha señalado que una de sus canciones favoritas la interpreta el extinto grupo musical.

Por lo que la artista lanzará un cover de RBD junto a Moderatto, su sueño se hizo realidad pues anunció que va a cantar este tema, noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda la euforia de la banda más icónica de las telenovelas mexicanas ha revivido y esta vez Moderatto y Danna Paola graban, es uno de los éxitos más grandes de la banda de los 2000’s RBD.

También, puedes leer: La cantante colombiana Fanny Lu confirma su casamiento

Este cover reúne la energía, el rock- pop de Moderatto y la increíble voz de Danna Paola; quien también tomó mucha popularidad en 2021 debido a su participación en la serie de Netflix: Elite.

Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado estas canciones y seguramente coreado también.

Además, la cantante aseguró en una entrevista que está canción le encanta y que fue muy divertido haber trabajado con Moderatto. Sin duda hicieron un equipo que dio resultados bastante positivos.

Incluso cuando son dos géneros musicales diferentes, esta combinación crea un power pop; bastante aceptable para la audiencia. Por lo que la publicación genera expectativa del público.