Nacionales | Portada
marzo 2, 2022

Noticias más recientes

Inaugurarán proyectos y programas sociales en Nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía la inauguración de más proyectos y programas sociales; donde las familias continúan siendo las principales protagonistas.

“Queremos destacar en primer lugar la vacunación, 86% por ciento casi de la población total de dos años a más”.

“Luego tenemos también viviendas que entregamos hoy en Managua, Chichigalpa, caminos, estamos entregando caminos en El Rama; Mateare, también estamos trabajando para completar el puente comunitario, el Río Mico, comarca Los Sauces y avances en una cantidad de obras de los planes de las alcaldías”, afirmó.

Informó que la compañera Marging Gutiérrez le ha escrito “muy emocionada viendo las fotos de ese hermosísimo puente de Wiwilí, ese puente que se entrega a las familias en los próximos días. Ese puente que sirve al pueblo, servir al pueblo es servir a Dios; ese puente que es una obra de arte, del arte, de la eficacia, de la eficiencia, de la responsabilidad, del servicio a nuestro pueblo“.

“Nos sentimos contentos y orgullosos que hermanas como Marging, heroína de la Patria; incorporada a la guerrilla con tanta lealtad al pueblo a través de los tiempos encuentre en esta obra el reflejo o el espejo de lo que es nuestra revolución con el alma de tantos héroes, de tantos héroes que ofrendaron sus vidas para que estemos como estamos, tranquilos, trabajando seguros, prosperando, estudiando, atendiendo nuestra salud y con obras como estas incorporando más y más a Nicaragua en una sola unidad patriótica, revolucionaria de Paz y Bien“, señaló.

También, puedes leer: Presentan Estrategia para una Cultura de Esparcimiento y Recreación

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...