Devastador incendio deja heridos en Ciudad Juárez, México

Al menos ochos personas fallecieron el martes en la localidad mexicana de Ciudad Juárez a causa de un incendio en dos viviendas en la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil municipal, en el siniestro fallecieron cuatro adultos y cuatro menores.

«La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos, atendió 13 reportes de incendios que se registraron en las últimas 24 horas; en distintos puntos de la ciudad, en uno de los hechos fallecieron cuatro adultos y cuatro menores», agregó la fuente.

El incendio se registró a las 2.30 hora local en una vivienda ubicada en el sur de Ciudad Juárez; hasta donde llegaron bomberos para atender a los habitantes del inmueble. Además, tras sofocar el incendio, los bomberos hallaron los ocho cuerpos completamente calcinados.

Finalmente, en el lugar del incendio se encuentra un grupo de peritos; quienes realizan las primeras investigaciones para determinar las causas del incidente.

Incendio en México

Por otro lado, puedes ver: Explosión en mina colombiana deja 15 desaparecidos

Una explosión ocurrida en la mina La Chapa, localizada en una zona rural del departamento de Bocayá, centro-este de Colombia; dejó al menos 15 desaparecidos, informó la Agencia Nacional de Minería (ANM).

“Con organismos de socorro, el equipo de Salvamento Minero de Nobsa, Policía Nacional y Bomberos iniciamos labores de rescate”; señaló la entidad en un mensaje de Twitter. De Nobsa se convocó a dos ingenieros, dos mecánicos de equipos y de Ubaté se trasladaron un ingeniero y un mecánico de equipos.