Concluye obra de infraestructura vial en barrio Primero de Mayo

Siete nuevas calles entregó la Alcaldía de Managua a los pobladores del barrio Primero de Mayo, obra con la que se alcanza el cien por ciento del proyecto de infraestructura vial ejecutado en este sector del Distrito IV de la ciudad.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, refirió que el Programa de Calles para el Pueblo avanza conforme el calendario; permitiendo que los proyectos lleguen a cada barrio y distrito donde han sido solicitados a través de los cabildos.

“Empezamos con el cumplimiento de nuestro plan de inversión, llevamos el 22% en Calles para el Pueblo y en esta ocasión entregamos 7 cuadras nuevas; con una inversión de 2 millones 600 mil córdobas, son más de 1 mil familias las beneficiadas y logrando una conexión entre 4 barrios; La URRS, Bello Horizonte, Villa Venezuela y Primero de Mayo”, agregó.

Seguido, puedes ver: Inaugurarán proyectos y programas sociales en Nicaragua

Además, esta nueva ruta de acceso a los barrios antes mencionados permite mayor seguridad a las familias; salud y sobre todo accesibilidad, tomando en cuenta que, con anterioridad, las calles estaban en malas condiciones.

“Esta es una obra que nos beneficia en gran manera, desde hace años esperábamos esta obra y hoy estamos muy contentos y agradecidos con la Alcaldía por todos los proyectos que ha desarrollado en nuestra comunidad”, dijo Valeska Flores.

“Antes las calles estaban puros huecos, charcas y ni los taxis entraban, ahora que las han reparado nos sentimos más tranquilos porque los niños van a poder jugar; los vehículos van a circular con facilidad”, indicó Sonia Martínez.