Culturales
marzo 4, 2022

Noticias más recientes

Organizan Feria de las Mujeres este fin de semana

Protagonistas de la economía familiar que participarán este fin de semana en la feria nacional dedicada a la mujer, hicieron una invitación a los nicaragüenses a conocer la oferta que tienen preparada para este evento.

Por su parte, Winnie Sánchez, promotora de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar; anunció que esta feria en honor a la mujer nicaragüense, celebrará a las emprendedoras de Nicaragua.

“Que forman parte muy importante en los emprendimientos de nuestro país. Aquí tenemos una variedad de los productos que tendremos una variedad de los productos; que estaremos este fin de semana ofertando desde el Parque Nacional de Ferias donde hacemos la invitación a que nos acompañen. Los horarios de este espacio es de 9 de la mañana a 7 de la noche, entrada completamente gratis”, agregó.

fin de semana

En la feria se podrán encontrar productos a base de madera, barro, manualidades, bisutería, textil, calzado y además gastronomía.

Además, Claudia Hernández, de marca “Mi Abuela”, ofrecerán productos naturales amigables con la naturaleza entre los que destacan aceites aromáticos, cremas y el nuevo alcohol gel con esencia de rosas y menta.

“Desde nuestros inicios hemos tenido el acompañamiento del MEFCCA. Ha sido un apoyo incondicional; gracias a ello nuestra marca ha podido poco a poco ir incursionando en el mercado”, afirmó.

Finalmente, este fin de semana también el Tiangue Hugo Chávez tendrá oferta de productos a base de maíz y comida relativa a la temporada de cuaresma.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua tiene exquisitos platillos tradicionales de Cuaresma

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...