Organizan Feria de las Mujeres este fin de semana

Protagonistas de la economía familiar que participarán este fin de semana en la feria nacional dedicada a la mujer, hicieron una invitación a los nicaragüenses a conocer la oferta que tienen preparada para este evento.

Por su parte, Winnie Sánchez, promotora de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar; anunció que esta feria en honor a la mujer nicaragüense, celebrará a las emprendedoras de Nicaragua.

“Que forman parte muy importante en los emprendimientos de nuestro país. Aquí tenemos una variedad de los productos que tendremos una variedad de los productos; que estaremos este fin de semana ofertando desde el Parque Nacional de Ferias donde hacemos la invitación a que nos acompañen. Los horarios de este espacio es de 9 de la mañana a 7 de la noche, entrada completamente gratis”, agregó.

fin de semana

En la feria se podrán encontrar productos a base de madera, barro, manualidades, bisutería, textil, calzado y además gastronomía.

Además, Claudia Hernández, de marca “Mi Abuela”, ofrecerán productos naturales amigables con la naturaleza entre los que destacan aceites aromáticos, cremas y el nuevo alcohol gel con esencia de rosas y menta.

“Desde nuestros inicios hemos tenido el acompañamiento del MEFCCA. Ha sido un apoyo incondicional; gracias a ello nuestra marca ha podido poco a poco ir incursionando en el mercado”, afirmó.

Finalmente, este fin de semana también el Tiangue Hugo Chávez tendrá oferta de productos a base de maíz y comida relativa a la temporada de cuaresma.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua tiene exquisitos platillos tradicionales de Cuaresma