El 64% de la población nicaragüense ha completado esquema de vacunación contra la COVID-19

El 64% de la población nicaragüense ha completado esquema de vacunación contra la COVID-19

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el 64 por ciento de la población de 2 años a más, ha completado el esquema de vacunación contra la COVID-19.

«Aquí estamos hoy agradecidos a Dios también porque el 64 por ciento de la población total de 2 años a más ha completado ya su esquema de vacunación contra la covid-19 y vamos adelante. Seguimos vacunando, seguimos protegiéndonos, seguimos abordando también todas las estadísticas para continuar con la protección que debemos mantener, trabajando duro, dedicados al servicio, al bien común, al servicio al prójimo en todo momento«, indicó.

También informó que el Censo Nutricional en niños menores de 6 años, que tiene una meta de 732 mil 871 niños, «hemos avanzado en casi el 15 por ciento de cumplimiento. Así que vamos bien alcanzando la meta, esperamos en tiempo y forma».

La Vicepresidenta destacó que estamos en la víspera de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Estamos «agradecidos a Dios, al universo; a las mujeres protagonistas y potentes de nuestra Nicaragua bendita que vamos adelante haciendo camino al andar, que vamos adelante creando el porvenir con trabajo bueno, con estudio, trabajo, seguridad y paz».

«Hoy 7 celebramos en todas partes. Realmente desde el viernes pasado estamos reconociéndonos como lo que somos de grandes; heroicas, potentes mujeres que honramos la patria con nuestro trabajo, sobre todo con nuestra conciencia de libertad, dignidad, equidad, fraternidad», valoró.