Festejan triunfo de Román «Chocolatito» González

El triunfo de Román González “Chocolatito” ante el mexicano Julio César “Rey” Martínez provocó una fuerte emoción; en su progenitora doña Lilliam Luna, familiares, seguidores y amigos que se concentraron en la vivienda de su progenitora para celebrar el triunfo del pugilista nicaragüense.

Esa concentración de personas se produjo en el barrio La Esperanza donde los abrazos y emociones; se confundieron cuando se dio a conocer los resultados del combate que escenificaron ambos deportistas en 12 round en San Diego, California.

Triunfo seguro

Asimismo, Ericka una vecina de la madre del Chocolatito dijo “estoy feliz por el triunfo del Chocolota y ya eso se lo merecía”; mientras que Marjurie Villarreal indicó “lo amamos al Chocolate y me ha parecido muy espectacular su triunfo”.

“Este es un triunfo para toda Nicaragua y es lindo ver esto y por eso no me quedé en mi hogar sino que me vine a la casa de la madre del Chocolatino», dijo otra vecina y amiga del pugilista nicaragüense.

Finalmente, los resultados de las tarjetas de los jueces arrojaron decisión unánime (110-118, 111-117 y 112-116); del combate donde Chocolatito labró una gran pelea en la que su zurda fue veneno puro para el mexicano.

Igualmente, puedes leer: Victoria de Román «Chocolatito» ante el “Rey” Martínez

Román “Chocolatito” González, volvió a demostrarle al mundo, que es uno de los mejores boxeadores del planeta.

El Pechanga Arena de San Diego, California, Estados Unidos, fue testigo de una clase magistral de boxeo que brindó al Tetra Campeón nicaragüense que se impuso, de manera unánime e inobjetable, al aguerrido y valiente peleador mexicano, Julio César “Rey” Martínez.