Fin de semana relajante desde Xiloá y Xilonem

Las familias capitalinas desfrutaron este primer domingo de Cuaresma, de un chapuzón en las refrescantes aguas de la laguna de Xiloá, así como en las piscinas del Centro Turístico Xilonem.

En Xiloá se vivió un ambiente alegre con las familias que llegaron a refrescarse, escapando del calor y los rayos del sol que están más intensos y que son propicios para darse un chapuzón.

Asimismo, Eliézer Velásquez, de Ciudad Sandino, llegó con su familia a bañarse y a divertirse un rato; siempre tomando las recomendaciones, «si toma licor, no meterse al agua».

«Me siento muy alegre porque uno se viene a divertir con la familia, te sentís bien porque sacás a los niños; tenemos que andar con mucho cuidado por la pandemia», expresó.

Recomendó a las familias que visiten Xiloá, un sitio agradable para pasarla bien, y que tanto los niños como adultos disfruten de las frescas aguas que ofrece este centro recreativo.

Además, las familias también visitaron las piscinas que ofrece tanto para niños, como adultos, el Centro Turístico Xilonem.

«Aquí andamos con la familia, andamos con varios niños, en un ambiente alegre, animado, contentos ellos (los niños)», comentó Armando Téllez.

Destacó que Xilonem es un lugar muy bonito y aseado, y todos los visitantes comparten en un ambiente familiar.

Finalmente, recomendó a las familias que visiten Xilonem y disfruten de sus excelentes piscinas; que están muy bien acondicionadas para las familias y en especial para los niños.

Seguido, puedes ver: Organizan Feria de las Mujeres este fin de semana