Nacionales | Portada
marzo 7, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entrega proyectos a familias en todo el país
Gobierno de Nicaragua entrega proyectos a familias en todo el país

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dio a conocer los principales programas y proyectos que se están entregando para el protagonismo de las familias nicaragüenses.

“Viviendas que se entregarán hoy aquí en Managua. El día de hoy 100 nuevas viviendas parte del programa Bismarck Martínez, en la urbanización Flor de Pino, entregadas, celebrando el Día Internacional de las Mujeres. Y tenemos 75 viviendas más que se van a entregar en todo el país esta semana. Y hoy estamos entregando 5 en Wiwilí”, indicó.

Dijo que “también estamos entregando en Malpaisillo, La Paz Centro, Chinandega, calles. Calles también en Chinandega municipio, en León. Caminos en La Conquista, en Diriá. Agua potable en Nagarote. Canchas multiusos en la comunidad La Esperanza, en El Rama y cancha multiuso en Cárdenas, Rivas”.

Además, mencionó que estamos “mejorando el estadio de béisbol en Tuma La Dalia. Y en El Rosario ampliación del estadio de fútbol. La Conquista, caminos. Todo esto da inicio el día de hoy”.

Informó que el proyecto de saneamiento en San Juan de Oriente, será inaugurado en abril y llevará la mejora del servicio a 850 familias.

Desde el Inta, informó sobre la entrega de 10 mil bonos tecnológicos de semillas de plantas para hortalizas, frutas, marango, pasto y abonos, a familias de Chontales, Jinotega, Granada, Rivas, Madriz, Nueva Segovia y Boaco.

Desde el Mined, informó que la comunidad del Centro Educativo Gaspar García Laviana, celebra el mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento escolar.

También indicó que ajedrecistas de primaria y secundaria participan en torneos virtuales de ajedrez desde plataformas tecnológicas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...