Culturales | Portada
marzo 7, 2022

Noticias más recientes

Parlamentarios rinden homenaje al comandante Hugo Chavez

En saludo al noveno aniversario del tránsito a la inmortalidad del eterno comandante Hugo Chávez Frías; miembros de la bancada sandinista ante la Asamblea Nacional colocaron una ofrenda floral en la rotonda que lleva el nombre de uno de los revolucionarios más queridos y respetados de Latinoamérica.

“Chávez no cumple 9 años, Chávez está aquí, está presente en América Latina, está en la lucha y hace 9 años se inmortalizó; pero sigue vivo en la lucha de América Latina, sigue vivo en la lucha del mundo por la paz, por la soberanía, por la autodeterminación, por la unidad latinoamericana y caribeña”, destacó el diputado Edwin Castro.

Igualmente, puedes ver: Reparaciones en Casa Museo Augusto C. Sandino

Asimismo, el comandante Chávez fue un líder que siempre acompañó a su pueblo y a los países hermanos; en la defensa de los derechos de las grandes mayorías y un gran promotor de la unidad de los pueblos.

“A 9 años de la siembra, hoy está más vivo que nunca nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, más vivo que nunca en nuestros corazones; en la restitución de derechos de nuestro pueblo. Su legado hermoso de amor, unidad para la prosperidad es el que ahora los nicaragüenses estamos poniendo en práctica”, mencionó la diputada Arling Alonso, primera vicepresidenta de la junta directiva.

“Hoy Nicaragua entera los nicaragüenses estamos rindiéndole tributo de cariño; amor y respeto al comandante eterno, el comandante Chávez; quien nos enseñó que el norte está en el sur, nos enseñó que hay que defender las revoluciones, fue un hombre consecuente con ese esfuerzo. Hoy Chávez está más presente en la memoria; en la vida y en el actuar de todos los revolucionarios”, subrayó el diputado Wilfredo Navarro.

Parlamentarios rinden homenaje

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...