Internacionales
marzo 8, 2022

Noticias más recientes

Arriba medicamentos desde China a Venezuela

El Ministerio de Salud de Venezuela confirmó el arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, una cantidad total de 69 toneladas de insumos médicos procedentes de China; lo que demuestra el fortalecimientos de las relaciones bilaterales.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la aerolínea venezolana Conviasa trasladó medicamentos; material médico- quirúrgico, de odontología e insumos para la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Con este reciente arribo, se alcanza el vuelo número 42 procedente del gigante asiático perteneciente al Puente Aéreo China. Además, durante los más de dos años de pandemia, el Gobierno chino ofreció ayuda al pueblo de Venezuela en materia de salud, y se estrecharon los lazos entre ambos países en varias esferas del desarrollo.

Incluso antes de la pandemia China había ofrecido su ayuda al Gobierno y pueblo venezolano mediante el envío de insumos de salud; por ejemplo, en marzo del 2019 arribaron a esa nación 65 toneladas de insumos.

También, puedes leer: China insta a EE.UU. a revelar detalles sobre laboratorios biológicos en Ucrania

A como se había mencionado años antes, Ucrania hizo un tratado con EEUU, con el fin de plantar laboratorios en donde pudieran estudiar los virus. Es por esto que el país de China hace el llamado a que EE.UU revele estos laboratorios biológicos. Así lo declaró el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijiang.

La capital de China, Pekín; lo que realmente quiere es que EE.UU haga totalmente público, los tipos de virus que almacenan y todas las investigaciones que se han llevado a cabo; hasta la fecha.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...