Internacionales
marzo 8, 2022

Noticias más recientes

China insta a EE.UU. a revelar detalles sobre laboratorios biológicos en Ucrania
China insta a EE.UU. a revelar detalles sobre laboratorios biológicos en Ucrania

A como se había mencionado años antes, Ucrania hizo un tratado con EEUU, con el fin de plantar laboratorios en donde pudieran estudiar los virus. Es por esto que el país de China hace el llamado a que EE.UU revele estos laboratorios biológicos. Así lo declaró el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijiang.

La capital de China, Pekín; lo que realmente quiere es que EE.UU haga totalmente público, los tipos de virus que almacenan y todas las investigaciones que se han llevado a cabo; hasta la fecha.

Así mismo, la agencia de noticias Xinhua, tomó las declaraciones de Zhao Lijiang. Quien según informes, se dijo que Ucrania tiene, al menos de 26 laboratorios donde almacenan distintos tipos de virus de «alto riesgo» en el país. La veracidad de esta información, parte desde que el Ministerio de Asuntos Exteriores le instó a garantizar la seguridad total de estos laboratorios.

Enfermedades mortales

Cabe recalcar que, un arma biológica es todo aquel ser vivo que tiene productos tóxicos, capaz de poder hacer daño o causar la muerte a seres humanos, animales o plantas.

Los laboratorios en Ucrania están situados cerca del territorio de Rusia, los cuales están desarrollando componentes de armas biológicas, así lo informó el pasado domingo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Este mismo; destacó que mientras se desarrollaba una operación militar en territorio ucraniano, se dio a conocer que el régimen de Kiev, destruyó al instante informes donde revelaban todas las evidencias de distintos programas de armas biológicas que se estaban desarrollando en el país; patrocinado todo el Departamento de Defensa de EE.UU.

«Logramos descubrir documentación, de empleados de los biolaboratorios ucranianos; donde los quisieron destruir con carácter de emergencia, esto el 24 de febrero, donde logramos observar patógenos especialmente peligroso de distintas pestes; como lo son ántrax, tularemia, cólera, entre otras enfermedades mortales para la humanidad», afirmó el alto funcionario Ruso.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...