Entregan 100 viviendas en urbanización Flor de Pino

La Alcaldía del Poder Ciudadano, entregó 100 viviendas nuevas a protagonistas de la urbanización Flor de Pino, ubicada en el Distrito Seis de la capital.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, muy emocionada le agradeció a Dios, por la oportunidad y la restitución de derechos, por ese empeño, amor y cariño hacia las familias nicaragüenses de parte del buen Gobierno.

“Seguimos avanzando, atendiendo a las familias en sus demandas, y algo tan sentido, tan demandado de parte de las familias ha sido la oportunidad de tener una vivienda propia; una vivienda que sea de ellos y irla pagando poquito a poco como dice la misma familia, esos sueños hechos realidad”, reflexionó.

Seguido, puedes leer: Gobierno de Nicaragua entrega proyectos a familias en todo el país

Además, todo eso es posible gracias al modelo del Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Orteta y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; quienes atienden a las familias en sus demandas y preocupaciones.

“El día de hoy ya completamos 2 mil 600 viviendas entregadas (en Managua) a igual número de familias, y eso nos compromete más porque hay una confianza creciente en nuestro pueblo; en su gobierno, en este modelo de amor, cariño y solidaridad para todas las familias nicaragüenses”, agregó.

Indicó que están trabajando en cinco urbanizaciones de forma simultánea; y este año van a entregar 2 mil 400 lotes.

“En las cinco urbanizaciones vamos a estar entregando en los próximos tres años más de 10 mil viviendas; van a ser entregadas en todas estas urbanizaciones”, anunció.

La protagonista María Antonia Torres, muy emocionada y sollozando; le dio Honra y Gloria a Dios, por tener su vivienda. “Porque es un sueño que me ha concedido por medio de nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega); es el gran anhelo que yo he tenido en mi corazón”, agradeció.

Nuevas viviendas