Nacionales | Portada
marzo 11, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua participa en la 238° Reunión Ordinaria de COCESNA

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC); en su calidad de Presidencia Pro Tempore del Consejo Directivo de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA); participó en la 238° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA.

La Reunión se llevó a cabo en formato virtual y tuvo por objetivo la revisión de los Informes sobre Facturación y Volumen de Operaciones al cierre del 28 de febrero 2022; el informe de la Comisión Financiera Laboral; el informe de la Comisión de Auditoría de COCESNA, el informe del Comité Técnico; de monitoreo y cumplimiento de Resoluciones del Consejo Directivo de COCESNA; además se abordó el tema de la participación en la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Nicaragua estuvo representada por los Compañeros Capitán Carlos Salazar Sánchez; Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) y el Doctor Leónidas Duarte Suárez; Asesor Legal del INAC.

Igualmente, puedes ver: Instalan Grupo de Amistad México-Nicaragua de la Cámara de diputados

Durante la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados de México, el 10 de Marzo de 2022, con la participación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo Zambrana, se instaló en el Palacio Legislativo de San Lázaro de la Ciudad de México, el Grupo de Amistad México-Nicaragua de la Cámara de Diputados. El 15 de Febrero de 2022 se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados de México, el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...