Nacionales | Portada
marzo 15, 2022

Noticias más recientes

Nuevas cuadras pavimentadas son entregadas en Managua

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregó a los pobladores del barrio Santa Ana Sur del distrito II de Managua; cuatro nuevas cuadras que fueron revestidas con asfalto por la comuna capitalina.

Precisó la edil que el proyecto beneficia a 1 mil 500 habitantes de ese sector; que incluye un colegio público y dos privados.

Todo esto es “gracias al respaldo de nuestro Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, dijo Rueda.

Además, en ese barrio desde el año 2011 hasta la fecha, se han invertido más de 24.5 millones de córdobas en proyectos para el bienestar de las familias.

Dentro de los beneficios que la población de ese barrio capitalino ha recibido desde el año 2009 se encuentran el mejoramiento de drenaje pluvial; mejoramiento vial con concreto hidráulico y recarpeteo asfáltico con un alcande de 5 mil 320 metros cuadrados.

Asimismo, la alcaldesa anunció que en el distrito II de Managua se ejecutarán varios programas entre ellos el mejoramiento vial en Batahola Sur y Motastepe; proyecto de agua y saneamiento en Linda Vista Sur y rehabilitación del parque Gaspar García Laviana en Batahola Norte.

Para finalizar, Rueda indicó que en el referido distrito desde el 2013 se han construido 37 viviendas dignas que han beneficiado a las famílias más vulnerables.

Seguido, puedes ver: Inauguran mejoramiento vial en el barrio Hilario Sánchez

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, afirmó que el proyecto inaugurado en ese barrio del Distrito IV de la capital; tuvo una inversión de 961 mil córdobas, obra que beneficia a 3 mil 230 protagonistas.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...