Deportes
marzo 15, 2022

Noticias más recientes

Realizan campeonato nacional de fútbol ligas menores

Este martes, la Alcaldía de Managua desarrolló los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol ligas menores en el Estadio Thomas Cranshow.

En este campeonato participaron adolescentes de trece años masculinos, quince años femenino, diecisiete años masculino y femenino. Además, los deportistas jugarán todo el fin de semana y cada uno llevó su barra que los apoyan y motivan a seguir practicando este deporte.

Por su parte, el vice alcalde de Managua, Enrique Armas, comentó que este tipo de iniciativas se crearon para darle recreación sana a los jóvenes y niños; pero además, involucrarlos en el deporte para que se desarrollen de una manera sana lejos de los vicios.

“Hoy tuvimos los cuartos de final de las ligas menores que es una actividad en conjunto que organizan las alcaldías del poder ciudadano de distintos municipios del país; y la Federación Nicaragüense de Fútbol que mantienen constante actividad en esta disciplina”, agregó el vice alcalde.

“Qué bueno que tenemos muchos niños y jóvenes integrados a este torneo. Esto son los futuros astros de nuestro fútbol nacional;los futuros jugadores de los distintos conjuntos de nuestro fútbol profesional; de nuestras ligas primeras y en cuatro, cinco o seis años podrían ir a los torneos de la Concafac”, sentenció Armas.

Seguido, puedes leer: Realizan liga de voleibol de primera división en Managua

Los equipos Leonas de la Alcaldía de Managua y Jaguares de la UAM se disputaron el tercero y cuarto lugar en el juego extra; que se realizó en el Polideportivo España, previo a las semifinales de la liga de voleibol de primera división 2022 en su segunda edición.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...