Deportes
marzo 14, 2022

Noticias más recientes

Realizan liga de voleibol de primera división en Managua

Los equipos Leonas de la Alcaldía de Managua y Jaguares de la UAM se disputaron el tercero y cuarto lugar en el juego extra; que se realizó en el Polideportivo España, previo a las semifinales de la liga de voleibol de primera división 2022 en su segunda edición.

El director de deporte de la Alcaldía de Managua Noel González, explicó que ambos equipos empataron y se está haciendo un juego extra para definir posiciones; el tercero y cuarto lugar de la Liga de Voleibol de Primera División.

“Es una gran oportunidad para el espacio de la recreación sana para la mujer que brinda el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario; que siempre están promoviendo las diferentes disciplinas deportivas y esta no es la excepción”. dijo.

liga de voleibol

En este juego el equipo Leonas de la Alcaldía de Managua obtuvo el tercer lugar y el cuarto lugar para Jaguares de la UAM. Esta liga en su segunda edición comenzó el 8 de enero; con una duración de tres meses, el que ya se encuentra en su etapa de semifinales y finales.

La semifinal inicia el sábado 19 de marzo, donde el equipo Leonas se enfrentará al equipo Real Estelí y el equipo Jaguares de la UAM se enfrentará al equipo Panteras de Managua.

También, puedes ver: Organizan liga relámpago de ajedrez en Managua

Estudiantes de los colegios Panamericano y Pedro Joaquín Chamorro de Managua organizaron de una liga relámpago de ajedrez. Asimismo, el director del colegio Panamericano, mencionó que es parte del desarrollo integral, interdisciplinario, en el que integran este tipo de encuentros deportivos con miras a desarrollarlos a nivel departamental.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...