Rehabilita sistema de agua potable en Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); en conjunto con las Familias Protagonistas, rehabilitaron el Sistema de Agua Potable en la Comunidad El Uval, San Marcos.

Los trabajos realizados permitieron restablecer nuevamente el Servicio de Agua Potable a [email protected] 600 [email protected] de esta Comunidad; que se había visto afectada por fallas en el equipo de bombeo.

Monto de Inversión: 100 Mil Córdobas; financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y la Comunidad.

También, puedes leer: Nuevas cuadras pavimentadas son entregadas en Managua

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregó a los pobladores del barrio Santa Ana Sur del distrito II de Managua; cuatro nuevas cuadras que fueron revestidas con asfalto por la comuna capitalina. Precisó la edil que el proyecto beneficia a 1 mil 500 habitantes de ese sector; que incluye un colegio público y dos privados. Todo esto es “gracias al respaldo de nuestro Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, dijo Rueda.

Asimismo, la alcaldesa anunció que en el distrito II de Managua se ejecutarán varios programas entre ellos el mejoramiento vial en Batahola Sur y Motastepe; proyecto de agua y saneamiento en Linda Vista Sur y rehabilitación del parque Gaspar García Laviana en Batahola Norte. Para finalizar, Rueda indicó que en el referido distrito; desde el 2013 se han construido 37 viviendas dignas que han beneficiado a las famílias más vulnerables. Dentro de los beneficios que la población.