Nacionales | Portada
marzo 17, 2022

Noticias más recientes

Agua potable llega a seis comunidades de La Concepción, Masaya

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (Enacal); y las Familias Protagonistas de seis comunidades del Municipio de La Concepción, Inauguraron hoy 17 de marzo, obras del nuevo Sistema de Agua Potable.

El Proyecto incluyó la Perforación y Equipamiento de un Nuevo Pozo de Agua, 1 Estación de Bombeo con Tanques de Almacenamiento; e Instalación de 8 Kilómetros de Tuberías.

Con estas Obras se Restituye el Derecho al Agua Potable a unas 500 familias (3,000 Herman@s) de las Comunidades Los Moncadas, Moncaditas, Roa Padilla, Pavo, Palestina y Puertas del Cielo.

Monto de Inversión: 15 Millones de Córdobas; financiados por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Seguido, puedes ver: Nicaragua se reúne con gobernador de la Provincia de Juzestán de Irán

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, realizó fraterna visita oficial al Doctor Sadeq Khalilian; Gobernador de la Provincia de Juzestán de Irán.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...