Familias se refrescan en las aguas de Xiloá y Xilonem

Familias se refrescan en las aguas de Xiloá y Xilonem

Desde horas tempranas de este domingo, las familias llegaron a disfrutar de las cálidas aguas de Xiloá y Xilonem.

El visitante puede llevar termos con bebidas y comidas, además de instalar hamacas y sillas, haciendo la estadía en este espacio recreativo más agradable.

“Venimos de paseo antes que inicie la Semana Santa, Xiloá es un lugar agradable, nosotros traemos comida, frutas para los niños y siempre estamos bajo su cuido para evitar accidentes”, refirió Henry Carmona.

“Vivo cerca de Xiloá y por eso venimos a pasar una tarde agradable, yo siempre le digo a mis amigos que este es un sitio agradable pero siempre hay que tener cuidado con los niños y las personas que toman licor es mejor que no ingresen al agua”, señaló Angélica Morales.

Asimismo, Xilonem registra cada vez más visitantes. La seguridad e higiene de este lugar, atrae a los veraneantes de Managua y de otros departamentos del país.

“Venimos desde Bluefields y estoy muy contenta de estar acá, es un lugar para todas las edades, hay mucha limpieza y seguridad, invito a las familias a que vengan a disfrutar de este bonito lugar, además hay venta de comidas a buen precio y con excelente atención”, dijo Amalia Flores.

“Traje a mis sobrinos e hijos de paseo y nos ha gustado el lugar porque hay piscinas para los niños y eso evita accidentes, es un ambiente sano, sin personas ebrias y eso nos brinda más seguridad. Gracias al Gobierno por crear estos espacios para la recreación familia”, subrayó Eduardo Aguirre.