Nacionales | Portada
marzo 20, 2022

Noticias más recientes

Familias se refrescan en las aguas de Xiloá y Xilonem
Familias se refrescan en las aguas de Xiloá y Xilonem

Desde horas tempranas de este domingo, las familias llegaron a disfrutar de las cálidas aguas de Xiloá y Xilonem.

El visitante puede llevar termos con bebidas y comidas, además de instalar hamacas y sillas, haciendo la estadía en este espacio recreativo más agradable.

“Venimos de paseo antes que inicie la Semana Santa, Xiloá es un lugar agradable, nosotros traemos comida, frutas para los niños y siempre estamos bajo su cuido para evitar accidentes”, refirió Henry Carmona.

“Vivo cerca de Xiloá y por eso venimos a pasar una tarde agradable, yo siempre le digo a mis amigos que este es un sitio agradable pero siempre hay que tener cuidado con los niños y las personas que toman licor es mejor que no ingresen al agua”, señaló Angélica Morales.

Asimismo, Xilonem registra cada vez más visitantes. La seguridad e higiene de este lugar, atrae a los veraneantes de Managua y de otros departamentos del país.

“Venimos desde Bluefields y estoy muy contenta de estar acá, es un lugar para todas las edades, hay mucha limpieza y seguridad, invito a las familias a que vengan a disfrutar de este bonito lugar, además hay venta de comidas a buen precio y con excelente atención”, dijo Amalia Flores.

“Traje a mis sobrinos e hijos de paseo y nos ha gustado el lugar porque hay piscinas para los niños y eso evita accidentes, es un ambiente sano, sin personas ebrias y eso nos brinda más seguridad. Gracias al Gobierno por crear estos espacios para la recreación familia”, subrayó Eduardo Aguirre.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...