Entretenimiento
marzo 23, 2022

Noticias más recientes

Conocé la condición que puso Karol G para lanzar su nueva canción
Conocé la condición que puso Karol G para lanzar su nueva canción

Miles de fans de la colombiana Carolina Giraldo Navarro también conocida como Karol G, siempre están a la expectativa del próximo trabajo discográfico que pueda lanzar la artista urbana y de las canciones a estrenar, pero en esta ocasión fue la propia cantante quien adelantó que lanzará un nuevo tema pero solamente con una condición.

Algunas canciones de Karol G que se han convertido en las favoritas de miles de personas son “Tusa”, “Bichota”, “Ahora me llama”, “Secreto”, “Hello”, “MAMIII”, entre otras.

¿Pero.. Cuál es la condición? 

Lo que ha llamado la atención de los fans de Karol G es la publicación que realizó la cantante en su Instagram donde les indicaba que si dicho post llegaba al millón de comentarios lanzaba su nueva canción.

En el video se puede ver a la cantante dentro de los estudios de grabación donde estaría componiendo varias canciones y algunas de ellas tendrían la colaboración de Cris MJ y Ryan Castro, según La Opinión.

Un millón de comentarios y salimos con estoooo. Que dices”, fue el mensaje que acompañó al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Pero días previos a esta publicación, Karol G también posteó un video donde dejó en claro que ya trabaja en lo que serán sus nuevas canciones. Al parecer el tema estaría terminado y para su lanzamiento ella esperaría el apoyo de sus fan para que el post llegue al millón de comentarios.

Cabe indicar que Karol G viene realizando grabaciones de lo que será la serie “Griselda” que será estrenada en la plataforma de Netflix y donde participará junto a Sofía Vergara y el reguetonero “Feid”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...