Entregan ofrenda floral en conmemoración al Día del Mar de Bolivia

Este Miércoles 23 de Marzo, una representación de nuestro Pueblo y Gobierno participó junto a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Nicaragua; en el Acto de Entrega de Ofrenda Floral en Conmemoración al “Día del Mar”, en el Monumento a los Héroes.

El Embajador de Bolivia, Palmiro León Soria Saucedo, agradeció el acompañamiento de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; a este Homenaje a los Héroes de Bolivia que pasaron a otro Plano de Vida por la Defensa de su Patria; Soberanía y Territorio, y reafirmó la Voluntad de su país por retomar el Derecho a la Salida al Mar.

En esta Ceremonia participaron Compañ[email protected] Diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Bolivia – Nicaragua, [email protected] Compañ[email protected]: Canciller Denis Moncada Colindres, Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe, Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales; Compañera Jessica Padilla, Ministra de la Mujer, Compañera Marley Silva, Ministra de Juventud, el Compañero Oscar Pérez, Vice Ministro de Juventud, el Compañero Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Cra. Darling Hernández, Coordinadora Nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y Compañ[email protected] de Juventud Sandinista. Además, estuvieron presentes Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país.

Ofrenda floral

Además, puedes ver: Finaliza exposición »Mujer alma y corazón en el Arte»

Bajo el lema “Mujer alma y corazón en el Arte” la Sala Mayor de la Cinemateca Nacional, albergó durante la semana del 11 al 21 de marzo; una muestra en Saludo al Día Internacional de la Mujer la cual fue realizada por Nicaragua Diseña.