Nacionales
marzo 24, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua felicita a la República Helénica

Mensaje del Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia Katerina Sakellaropoulou, Presidenta de la República Helénica, al conmemorarse el 201 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

24 de Marzo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Katerina Sakellaropoulou
Presidenta de la República Helénica
Atenas

Estimada Señora Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Helénica, al conmemorar el 201 Aniversario de la Independencia, este próximo 25 de Marzo.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño y reconocimiento de las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Grecia.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

También, puedes ver: Acto Central del 42 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...