Nacionales | Portada
marzo 25, 2022

Noticias más recientes

Inicia XV edición de las Miniolimpiadas Hospitalarias 2022

Este viernes, desde el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) inició la edición número XV de las Miniolimpiadas Hospitalarias 2022.

Durante la fiesta deportiva fueron juramentados más de 400 niños y jóvenes que son atendidos en los diferentes hospitales de Managua y que competirán en diferentes disciplinas deportivas.

De esa forma, en la contienda participan representaciones del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota, el Hospital Alemán Nicaragüense; el Hospital Carlos Roberto Huembes, el Hospital Doctor Roberto Calderón, el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, el Hospital Monte España; el Hospital Solidaridad; el Hospital Vélez Paiz y el Hospital Bertha Calderón.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes leer: Realizan estrategias preventivas contra enfermedades

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...