Nacionales | Portada
marzo 25, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua con nuevos espacios de recreación

La Alcaldía de Managua, realizó a las familias del barrio Batahola Norte, en el distrito II, las mejoras realizadas a las instalaciones del parque como espacio de recreación de dicha comunidad.

Asimismo, el remozamiento consta de la construcción de gradería, andenes, malla ciclón, instalación de juegos infantiles, bebederos; máquinas de hacer ejercicios, entre otras obras, las que alcanzan una inversión mayor a 1 millón de córdobas.

“Esta inversión forma parte de una gran cantidad de trabajos que se van a hacer en los distritos de Managua; mejorando los espacios públicos y recreativos. Managua tiene 315 espacios entre ellos parques, canchas, centros de entretenimiento y este año vamos a mejorar 171 y en el distrito II vamos a estar mejorando 4 sitios más”, señaló.

Seguido, puedes leer: San Pedro de Lóvago cuenta con nuevos camiones de bomberos

Además, el nuevo espacio de recreación; será para el disfrute de los pobladores para disfrutar de diversas actividades con total seguridad y tranquilidad.

“Esta es una obra muy bonita y ahora tanto los adultos como los niños vamos a poder recrearnos, nos han instalado máquinas para hacer ejercicios; y eso viene a contribuir a la salud de todos los vecinos del barrio. Todos hemos asumido el compromiso de cuidar estas instalaciones”, indicó Nohelia Munguía.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua: Avances de inclusión intercultural en universidades

Este miércoles, Nicaragua presentó avances de educación inclusiva e intercultural en la universidades fueron abordados durante un encuentro entre el Secretario General de la Organización de Cooperación Educativa (OCE), Jeque Manssour Bin Mussallam, y representantes del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...