Culturales | Portada
marzo 29, 2022

Noticias más recientes

Embajada de Nicaragua en El Salvador conmemora a las mujeres de la Diáspora
Embajada de Nicaragua en El Salvador conmemora a las mujeres de la Diáspora

Ayer Lunes 28 de Marzo de 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a través de nuestra embajada en El Salvador, participo en el acto cultural en Conmemoración de las mujeres de la diáspora en el marco de las actividades del día de la mujer en El Salvador.

El evento ha estado enfocado en promover las capacidades artísticas culturales de las mujeres de la diáspora; a través de presentaciones culturales, exposición de galería de pintura hechas por mujeres salvadoreñas y testimonios de sus luchas y logros en otros Países.

El acto fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador a través de su dirección de género quienes han impulsado la iniciativa de la red de mujeres del servicio exterior.

La Conmemoración, estuvo presidido por la Viceministra de Relaciones Exteriores, integración y promoción económica, Adriana Mira. Igualmente estuvieron presentes miembros del Cuerpo Diplomático y organismos internacionales acreditados en El Salvador.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...