San Fernando contará con nueva estación de Bomberos

Promoviendo la seguridad ciudadana, tranquilidad y armonía se fortalece en el municipio de San Fernando en Nueva Segovia; que inaugurará una estación de bomberos que estará al servicio del pueblo.

Desde la sede central de la Dirección General de Bomberos, salieron hacia ese municipio dos camiones de bomberos, uno de 500 galones de agua y otro de 2000 galones.

También, la nueva sucursal podrá brindar servicio de prevención de incendios, exterminio de abejas, atención prehospitalaria; accidentes de tránsito, capacitación a comerciantes, rescate de personas y otros.

«El Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo una vez más cumpliendo al pueblo nicaragüense; y se hace el desplazamiento de dos camiones de bomberos al municipio de San Fernando; que está a 248.5 kilómetros de distancia de Managua; muy lejos y estamos haciendo historia», afirmó el Comandante Lenin Quiroz, segundo jefe de Bomberos Unidos.

De igual manera, mencionó que esta nueva estación será inaugurada el martes 5 de abril.

Igualmente, puedes visualizar: Presentan el Plan de Inversión en Infraestructura Escolar del Primer Cuatrimestre 2022

Este 31 de Marzo, se realizó la presentación del Plan de Inversión en Infraestructura Escolar, correspondiente al Primer Cuatrimestre 2022; que alcanza un monto de C$ 785 millones 130 mil córdobas, conteniendo inicio de nuevos proyectos, finalizaciones de obras y dotación de mobiliario.

Se logrará construcción y rehabilitación de 396 aulas para Preescolar, Primaria y Secundaria así como 140 ambientes complementarios; canchas deportivas, áreas de recreación, bibliotecas, sala de maestros, servicios sanitarios, bodegas; cocinas, comedores y obras exteriores, en 111 Centros Escolares del País