Trabajadores de la Educación reciben su salario del mes de abril

Este lunes, los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) han recibido su salario correspondiente del mes de abril del 2022.

Además, los servidores públicos coincidieron que esto “solo se pudo lograr por el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”; ya que benefician a miles de familias que dependen de ellos.

Por su parte, Franklin Reyes servidor público del MINED calificó de excelente el adelanto del salario y “ya con nuestro salario en manos al iniciarse el mes así podemos pagar con tiempo nuestras deudas. También podremos comprar la alimentación de las familias y prepararnos para la Semana Santa”.

“Con nuestro salario por adelantado podemos cumplir con todas nuestras obligaciones, además este dinero me cae muy bien a pocos días que nos iremos de vacaciones (por la semana mayor) el próximo viernes para retornar a las labores el martes de la semana de pascua”, afirmó la servidora pública Lorna Guadamuz.

Asimismo, Bismarck García dio “gracias a Dios y a nuestro buen gobierno que en tiempo y forma nos entrega nuestro salario; porque sabe de las necesidades que tenemos que llenar en la familia, además aprovechar que en familia demos una salidita esta Semana Santa”.

Finalmente, Sonia Berríos Guerrero resaltó estar muy agradecida “porque ya recibí mi salario correspondiente al mes de abril gracias al Señor a nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”.