Nacionales | Portada
abril 4, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores de la Educación reciben su salario del mes de abril

Este lunes, los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) han recibido su salario correspondiente del mes de abril del 2022.

Además, los servidores públicos coincidieron que esto “solo se pudo lograr por el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”; ya que benefician a miles de familias que dependen de ellos.

Por su parte, Franklin Reyes servidor público del MINED calificó de excelente el adelanto del salario y “ya con nuestro salario en manos al iniciarse el mes así podemos pagar con tiempo nuestras deudas. También podremos comprar la alimentación de las familias y prepararnos para la Semana Santa”.

“Con nuestro salario por adelantado podemos cumplir con todas nuestras obligaciones, además este dinero me cae muy bien a pocos días que nos iremos de vacaciones (por la semana mayor) el próximo viernes para retornar a las labores el martes de la semana de pascua”, afirmó la servidora pública Lorna Guadamuz.

Asimismo, Bismarck García dio “gracias a Dios y a nuestro buen gobierno que en tiempo y forma nos entrega nuestro salario; porque sabe de las necesidades que tenemos que llenar en la familia, además aprovechar que en familia demos una salidita esta Semana Santa”.

Finalmente, Sonia Berríos Guerrero resaltó estar muy agradecida “porque ya recibí mi salario correspondiente al mes de abril gracias al Señor a nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”.

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...