Entretenimiento
abril 6, 2022

Noticias más recientes

Nicky Jam estrena su nuevo sencillo “Ojos rojos”

Nicky Jam sigue dando buenas noticias a sus fanáticos con su reciente  sencillo “Ojos Rojos” ha tenido muy buena aceptación, se trata de una canción de reguetón; que se expresa contra el amor tóxico, es el adelanto de su próximo álbum, el séptimo de su carrera musical.

Desde la Isla del Encanto Puerto Rico, Nicky Jam, de 41 años es uno de los máximos exponentes del reguetón, y uno de los pioneros que abrió el camino del género hoy tan popular, con éxitos como Travesuras, Voy a beber o Hasta el amanecer.

“Hay música para todo, sí que hay líricas machistas y pesadas, pero es lo que te digo, hay de todo un poco. La música que nosotros hacemos es la mejor porque no tenemos filtro y por eso tienen el éxito que tienen, el reguetón no tiene que seguir ningún tipo de patrón y por eso es música de arte para escuchar, disfrutar y pasarla bien”; explicó Nicky Jam.

Icónico tema musical deja a reflexión 

Sin embargo, el puertorriqueño no se limita a la industria musical. Este año ha inaugurado una pastelería en Miami, La Industria Bakery & Café, y prevé abrir otra en Colombia, está pendiente de estrenar una película con Kevin Hart y confiesa que le gustaría ser director de cine. Más que un cantante al uso, Nicky Jam busca ser un empresario que hace reguetón

Seguido, puedes ver: Se burlan del traje excesivamente grande de Justin Bieber en los Grammy

En Ojos Rojos, producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez, Nicky Jam le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación; que le hace llorar constantemente, por lo que termina con los ojos rojos. En el vídeo, rodado en Madrid; el artista aparece en una mansión cantándole a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación que le atormenta.

“El álbum va a tener colores diferentes, no me gusta estancarme en una esquina y no salir de ahí, sino que haya una variedad. Habrá reguetón pesado; otro más ‘light’, otro similar a lo que hizo Rauw Alejandro con ‘Todo de ti’, o sea, tengo de todo, yo no me limito nunca cuando se trata de componer un álbum”; indicó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...