El festival Coachella regresa luego de dos años por la pandemia, el festival regresó en un formato híbrido, con tres canales en YouTube que transmitieron una programación diferida de los conciertos. Anitta fue una de las sorpresas del regreso del festival de la música, animando en el escenario principal del evento, Anitta fue uno de los shows más vistos en la primera jornada.
A solo días de lanzar «Versions Of Me«, su primer álbum de estudio, Anitta puso ritmo en la última versión de Coachella, después de estar sin el festival por casi tres años. La artista brasileña caracterizó el escenario haciéndolo honor a su país natal.
Con un séquito de 20 bailarines, la talentosa Anitta llamó la atención de todos los asistentes. Y como era imposible no hacerlo, todos corearon su éxito “Envolver”, mientras hacía el reconocido challenge de su canción.
Además, puedes leer: Ricky Martin y Reik en nueva colaboración de video
Anitta se presentó en el escenario principal y horas antes de que abriera la señal de YouTube de Coachella, miles de usuarios repetían en el chat en vivo el nombre de la intérprete; aún después de terminado su concierto, que duró casi una hora, el chat seguía inundado de mensajes de los fans de la cantante.
Con varias escenografías al fondo del escenario, que tenía una plataforma sobre la que estaban los músicos, una consola para un DJ y un gran espacio para la cantante y sus bailarines, el show de Anitta fue el más concurrido.
El espectáculo inició con baile. Imágenes urbanas de Brasil y de jugadores de futbol como fondo, recibieron a Anitta, quien vestía con los colores de la bandera de su país, lista para interpretar Onda Diferente con Snoop Dog.