Ricky Martin y Reik en nueva colaboración de video

El artista boricua Ricky Martin estrenó recientemente junto al grupo mexicano de pop Reik su nuevo tema y video, «A Veces Bien y A Veces Mal»; que se incluirá en su próximo disco titulado «Play», que se publicará el 20 de mayo. Esta es la primera colaboración entre ambos artistas.

«Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera»; dijo Martin en un comunicado de prensa. El artista comentó; que se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, afirmando que decidieron que «tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está.

«Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo»; aseguró Ricky Martin.

Igualmente, puedes ver: Nicky Jam estrena su nuevo sencillo «Ojos rojos»

Mientras tanto, Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Ricky Martin «es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango; y hemos sido su fan desde hace muchos años. Agregando que poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta»; destacó.

Además, en “A Veces Bien y A Veces Mal”, según describe el comunicado, Martin y Reik nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es fácil querer, pero difícil olvidar.

La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres; quienes también son los responsables de la producción del tema. «Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo; que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella»; sostuvo.