¡Próximamente! Nicaragua Diseña Resort 2022 desde el Puerto de San Juan del Sur

¡Próximamente! Nicaragua Diseña Resort 2022 desde el Puerto de San Juan del Sur

El arte, moda y diseño se traslada al famoso Puerto Turístico de San Juan del Sur, donde se llevará a cabo la II Edición de la Pasarela de Nicaragua Diseña Resort 2022, a realizarse el próximo sábado 23 de abril. 

Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña mencionó que en este evento tan especial se compartirá lo mejor del diseño nacional e internacional; el talento de artistas con muestra y exhibición de arte y la participación de la Cinemateca Nacional.

Además resaltó «Estamos muy agradecidos con nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; porque sentimos ese apoyo y esa promoción que le da al arte, al diseño y a la cultura en general en nuestro país. La plataforma ND, ha contado con la promoción y apoyo de las instituciones que han venido a lo largo del camino, uniéndose a este esfuerzo, y agradecemos a la Empresa Portuaria por ser ese escenario magnífico parala Edición Resort número dos de Nicaragua Diseña, compartiendo desde la bahía, específicamente del Puerto de San Juan del Sur, una obra más de nuestro Buen Gobierno para el disfrute de las familias nicaragüenses».

Por su parte, Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN expresó «Es una proyección que se ha desarrollado no solamente en nuestro país sino a nivel mundial. Nosotros estábamos averiguando si en Centroamérica existía una actividad tan completa cómo ésta y no existe. Eso significa que en el futuro vamos a competir a nivel mundial y eso nos llena de orgullo porque ese esfuerzo; y talento que han demostrado todo este equipo se ha proyectado en el mundo”

Nicaragua Diseña Resort, contará con la participación de 12 diseñadores nacionales e internacionales de Brasil, Colombia y España; con pasarelas que iniciarán a partir de las 4:00 pm.