Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian el nacimiento de su primer hijo

Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian el nacimiento de su primer hijo

¡Nació el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón! Así lo habría confirmado el cantante con una publicación en su cuenta de Instagram el día de hoy.

Compartiendo una foto de las huellas del pequeño sobre lo que parece ser una parte de su cuerpo, Bahía le dio la bienvenida al mundo a su primogénito y le agradeció a su compañera por el esfuerzo que había hecho durante este tiempo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera, Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, expresó el cantante en la fotografía de los pies de su bebé, con sentidas y profundas palabras para su pareja, prometida y ahora madre de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Durante todo el tiempo del embarazo ha sido un misterio el tema de si es niño o niña, porque la artista aseguró que quería saber únicamente el sexo del bebé el día de su nacimiento. Aunque en varias oportunidades Greeicy manifestó que sentía que su hijo iba a ser niño.

Cabe recordar que en su momento los cantantes aseguraron que si tenían una niña se llamaría Arena, y si tenían un varón, se llamaría Kai.

Mike Bahía dejó saber que su primer bebé ya estaba en este mundo y que, sin duda, Greeicy era la mujer más valiente y poderosa de todas.

La imagen de inmediato se volvió viral; pues el bebé ha sido de los más esperados por los miles de seguidores de la pareja que desde diciembre que anunciaron que serían padres han tenido a todos ansiosos por la llegada.

Hasta ahora no se conocen más detalles de la llegada del bebé; ni el sexo, pero lo importante es que los tres están en buen estado de salud; y que seguramente, Greeicy y Mike se pronunciará cuando llegue el momento con sus miles de seguidores que celebran la vida de este nuevo integrante desde ya.