Inician jornada quirúrgica en el Hospital Manolo Morales

Desde el hospital Manolo Morales Peralta, se inició una nueva jornada de cirugías quirúrgicas a pacientes; con problemas como hernias, biopsias, personas con tumores de estómago y problemas de tiroides..

Por su parte, el doctor Gabriel Ruiz jefe de cirugía resaltó que la jornada se inició con 20 cirugías este viernes; y mañana sábado serán intervenidos quirúrgicamente 10 pacientes provenientes de diversos puntos del país.

Además, comentó que el Manolo Morales “es un hospital que recibe a cualquier ciudadano que tengan problemas y necesite cirugía de vesícula; hernias de todo tipo como la inguinal, femoral, umbilical, incisional, epigástrica y hiatal».

También, el hospital Manolo Morales atiende a los pacientes con cáncer ya que “somos el centro de referencia nacional para este tipo de pacientes y por ende; cualquier paciente; que sea referido incluso por iniciativa propia puede ser atendido gratuitamente en este hospital”, afirmó el jefe de cirugía de esa unidad médica.

Ampliación en breve…

Igualmente, puedes leer: Más familias se inmunizan contra la COVID-19 y otras 16 enfermedades

Una brigada de vacunación del Ministerio de Salud (MINSA) aplicó este jueves diversos tipos de vacunas contra la COVID-19 y otras 16 enfermedades a niños; adolescentes, adultos y personas de la tercera del Barrio Julio Buitrago. La jornada de inmunización contra la COVID-19 y otras 16 enfermedades estuvo a cargo de la doctora Guillermina Quant Montes, directora del Centro de Salud Sócrates Flores invitó a la población que no se ha vacunado a permitir que las enfermeras les apliquen la vacuna correspondiente. Los brigadistas se movilizaron por 800 viviendas.