Nacionales | Portada
abril 25, 2022

Noticias más recientes

Avanza vacunación voluntaria en el barrio Enrique Smith

El objetivo del Ministerio de Salud, es cumplir con los esquemas de vacunación voluntaria; esta vez pobladores del barrio Enrique Smith fueron participes de esta jornada.

“Es la primera dosis del año 2022 que me aplican y valoro esta jornada de muy buena, porque en mi caso estoy viniendo del trabajo, desvelado y con esta visita ya no tengo que ir a un centro; así que aprovecho y recomiendo a la población a que se vacunen; para estar protegidos”, agregó el poblador Manuel Mendoza.

Por su parte, la directora del Centro de Salud de Altagracia, Zoila Canales, resaltó que en está jornada donde se visitaron 300 viviendas; se vacunaron a personas que todavía no se han puesto su primera dosis del año de la vacuna contra la covid 19 “y también completando esquema; andamos casa a casa visitando a las familias, para que se protejan contra esta enfermedad” .También dijo que están desarrollando la Jornada Nacional de Vacunación.

La directora del Centro de Salud de Altagracia, destacó que la vacuna eleva el sistema inmunológico, “una defensa a las enfermedades, las vacunas son para elevar el sistema inmunológico; por eso es importante que la población se vacune”.

Al finalizar, invitó a las familias a continuar con el uso de mascarilla, alocholgel y lavado de manos. 

También, puedes ver: Se completa el esquema de vacunas en barrio Riguero

Con el propósito de completar el esquema de vacunas en el barrio Riguero; los brigadistas llegaron a promover salud desde niños de dos meses para adelante.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...