Jennifer López se preguntaba en una célebre canción ¿y el anillo pa’cuando? y parece que, ahora sí, lo va a tener. La cantante y actriz se casará con Ben Affleck en un futuro después de haberse comprometido. Sin embargo, la pareja se casa con algunas condiciones.
Algunos medios han asegurado que Jennifer López habría hecho firmar un contrato prematrimonial al actor antes de casarse. Entre las cláusulas de este contrato destaca una de carácter sexual: la cantante habría exigido tener cuatro relaciones sexuales cada semana como mínimo.
Boda discreta
Este es uno de los sorprendentes detalles de la que, seguro, será una de las bodas más esperadas de Hollywood después de que la pareja retomara su relación hace un año después de dos décadas separados.
Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y no parecen tener prisa para poner una fecha concreta. Lo que sí se sabe a través de Hollywood Life es que ambos están de acuerdo en que su enlace debe ser grandioso incluso si no invitan a demasiada gente. Por lo tanto, no escatimarán en gastos para celebrar su boda.
Además, se especula con que los Bennifer decidan casarse de forma muy discreta y, una vez se haya celebrado la boda, anunciarlo a bombo y platilla. Con esta estrategia buscan tener un día tranquilo y alejado de la indiscreción de la prensa. Así se evitarían tener que hacer lo mismo que en 2003: tuvieron que posponer la boda por culpa de la presión mediática. Y, luego, nunca se celebró.