Nacionales | Portada
abril 25, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago adelantado del mes de Mayo
Trabajadores del Estado recibirán pago adelantado del mes de Mayo

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que los trabajadores públicos recibirán el pago adelantado del mes de mayo adelantado.

“La buena nueva del adelanto del pago del mes de mayo, saludando ese día de los héroes del trabajo en el mundo entero y aquí donde a punta de trabajo y paz vamos adelante, trabajo, seguridad, paz y bien”, mencionó.

Además, detalló que el miércoles 27 de mayo recibirán su pago los trabajadores del Ministerio de Salud; el jueves 28 los trabajadores del Ministerio de Educación y el viernes 29 todas los trabajadores de las demás entidades del sector público.

“Saludos el primero de mayo con el pago anticipado para que los trabajadores, puedan disfrutar, recrearse; visitar lugares turísticos que ya se preparan para recibir a las familias trabajadoras y sobre todo para agradecer a Dios por la paz”, expresó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...